sábado, 17 de julio de 2010

PERMISO POR UNOS DIAS. CON PERMISO DE TODOS USTEDES.

&&&&&
Permiso, con la anuencia de todos ustedes, permiso por unos días. Saludos para todos ustedes.



PERMISO POR UNOS DIAS. CON PERMISO DE TODOS USTEDES.

Con el Cariño de siempre.

FAMILIA, AMIGOS, COLEGAS, ESTUDIANTES.

PRE-GRADO. MAESTRIAS Y DOCTORADO.


Hoy sábado 17 de julio del 2010, como Director y Responsable de mi Blogger Académico, ”PABLO RAUL FERNANDEZ LLERENA: SOCIOLOGIA POLITICA” deseo pedir PÈRMISO temporalmente a todos Ustedes, a mi Familia, mis amigos en general, lectores de esta modesta Página de Consulta, investigación e información. El motivo, razones de salud. Hoy debo ingresar al Hospital Central del Seguro Social, porque al estar autorizado y programado para una OPERACIÓN AMPLIA al RIÑON DERECHO, donde un cálculo de más de 4.5 ctm, encontró su dormitorio perfecto en los últimos 5 años-. Permiso y con la autorización de ustedes el día Lunes 19 del presente seré operado de mi riñón. Estaré en manos de un buen equipo de Médicos Urólogos, dirigidos por el Dr. Torres y con la intervención, también de mi hermano el Dr. Walter Fernández Mendoza..

Igualmente, toda mi familia esta presente: Mi compañera de toda la vida, mi señora Nelly, mis Hijos Raúl y Elizabeth; Mi hija política Carla y mi querido y siempre primero mi nieto JOAQUIN RAUL..Mis hermanos, primos, compadres muy queridos, mis amigos, camaradas y colegas.

Igualmente a mis queridos alumnos de la Escuela Profesional de Sociología de la UNSA, permiso por un tiempo, y seguramente muy pronto estaremos nuevamente en las aulas universitarias.

Saludos para todos Ustedes. Hasta muy pronto.

PABLO RAUL

2 comentarios:

Ruben Pachari dijo...

Estimado Profesor Raúl Fernadez, desde Tacna reciba un abrazo, un abrazo que significa fuerza y afecto para salir airoso de la operación a la cual se enfrentará. Un abrazo para que pronto este con nosotros en la red y en la facultad.

Abg./Lic.Grimaldo Saturdino Chong Vasquez M.Sc. Doctor en Derecho dijo...

Estimado Docente, estoy seguro que Jesus Cautivo va a guiar a los galenos en la operacion, de tal forma que sea un exito, para bien de usted, familia, amistades que lo valoran etc,etc.