viernes, 1 de octubre de 2010

La NASA y de Investigación financiados Por la NSF primer exo-planeta habitable Busca potencialmente.

&&&&&
Este descubrimiento fue el resultado de más de una década de observaciones con el Observatorio WM Keck en Hawai, uno de los mayores telescopios ópticos del mundo. Este Descubrimiento FUE EL RESULTADO de Más de Una Década de Observaciones Con El Observatorio WM Keck en Hawai, UNO de los Mayores telescopios Ópticos del Mundo. La investigación, patrocinada por la NASA y la Fundación Nacional de Ciencia, puso el planeta en una zona donde el agua líquida podría existir en la superficie del planeta. De confirmarse, este sería el exoplaneta más parecido a la Tierra descubierto hasta ahora y el primer caso fuerte para una potencialmente habitables. De confirmarse, Este seria El exoplaneta Más Parecido al estilo de Tierra Descubierto Hasta Ahora y El Primer Caso Fuerte párr Una potencialmente habitables.
/////

Nuevo Planeta descubierto de mayor tamaño de Plutón
Brown de Caltech (uno de los descubridores) propuso el nombre de Lila para este planeta Este científico ha propuesto el nombre de Lila para el planeta descubierto en honor a su hija de 3 semanas llamada Lilah Binney Brown.

*****


La NASA y de Investigación financiados Por la NSF primer exo-planeta habitable Busca potencialmente.

*****

09.29.10 09.29.10.


Traducción del Inglés al Castellano.


El sistema Gliese 581 órbitas de los planetas del sistema Gliese 581 en comparación con los de nuestro propio sistema solar. Las órbitas de los Planetas del Sistema Gliese 581 en comparación Con los de Nuestro Propio Sistema Solar. Crédito de la imagen: la Fundación Nacional de Ciencia. Crédito de la imagen: la Fundación Nacional de Ciencia.




La concepción del artista Esta concepción artística muestra el interior de cuatro planetas del sistema Gliese 581 y su estrella anfitriona. Concepción This Muestra Artística El interior de cuatro Planetas del Sistema Gliese 581 y Su estrella anfitriona. Crédito de la imagen: Lynette Cook. Crédito de la imagen: Lynette Cook.
Un equipo de cazadores de planetas de la Universidad de California (UC) de Santa Cruz, y la Institución Carnegie de Washington ha anunciado el descubrimiento de un planeta con tres veces la masa de la Tierra orbitando una estrella cercana a una distancia que lo coloca de lleno en el medio de la "zona habitable". de la estrella Un Equipo de Cazadores de Planetas de la Universidad de California (UC) de Santa Cruz, y la Institución Carnegie de Washington ha Anunciado El Descubrimiento de Con Planeta de las Naciones Unidas Tres Veces la masa de la Tierra orbitando una Estrella Cercana una ANU DISTANCIA Que he aquí COLOCA de lleno en

El Medio de la "zona habitable". de la Estrella

Este descubrimiento fue el resultado de más de una década de observaciones con el Observatorio WM Keck en Hawai, uno de los mayores telescopios ópticos del mundo. Este Descubrimiento FUE EL RESULTADO de Más de Una Década de Observaciones Con El Observatorio WM Keck en Hawai, UNO de los Mayores telescopios Ópticos del Mundo. La investigación, patrocinada por la NASA y la Fundación Nacional de Ciencia, puso el planeta en una zona donde el agua líquida podría existir en la superficie del planeta.
.
De confirmarse, este sería el exoplaneta más parecido a la Tierra descubierto hasta ahora y el primer caso fuerte para una potencialmente habitables. De confirmarse, Este seria El exoplaneta Más Parecido al estilo de Tierra Descubierto Hasta Ahora y El Primer Caso Fuerte párr Una potencialmente habitables.
.
Para los astrónomos, un "potencialmente habitables" es un planeta que podría sostener la vida, no necesariamente en los humanos prosperan. Para los astrónomos, sin "potencialmente habitables" es sin Planeta Que podria sostener la Vida, no necesariamente en los prosperan Humanos. Habitabilidad depende de muchos factores, pero tener agua líquida y una atmósfera se encuentran entre los más importantes. Habitabilidad Depende de Factores MUCHOS, Agua Líquida Pero Tener Una Atmósfera y sí encuentran Entre los Más Importantes.
.
Los nuevos resultados se basan en 11 años de observaciones de la cercana estrella enana roja Gliese 581using el espectrómetro CONTRATA en el telescopio Keck I. Los Nuevos RESULTADOS sí Basan en 11 años de Observaciones de la estrella enana roja Cercana Gliese 581using El espectrómetro Contrata En El Telescopio Keck I. El espectrómetro permite mediciones precisas de la velocidad radial de una estrella (su movimiento a lo largo de la línea de visión desde la Tierra), que puede revelar la presencia de planetas. El espectrómetro permite Mediciones precisas de la Velocidad radial de una Estrella (su Movimiento A lo largo de la Línea de visión DESDE la Tierra), Que PUEDE revelar la Presencia de Planetas.
.
El tirón gravitatorio de un planeta en órbita provoca cambios periódicos en la velocidad radial de la estrella madre. El Tirón gravitatorio de las Naciones Unidas Planeta en Órbita provocación Periódicos Cambios en la Velocidad radial de la estrella madre. Múltiples planetas inducir oscilaciones complejas en marcha de la estrella, y los astrónomos usan sofisticados análisis para detectar planetas y determinar sus órbitas y masas. Múltiples Planetas inducir oscilaciones complejas en Marcha de la estrella, y los astrónomos USAN sofisticados Análisis Planetas detectar párr Y Sus determinar órbitas y masas.
"Observaciones a largo plazo Keck de la oscilación de las estrellas cercanas permitido la detección de este sistema multi-planetario", dijo Mario R. Pérez, científico del programa de Keck en la sede de la NASA en Washington. "Observaciones una Largo Plazo Keck de la oscilación de las Estrellas cercanas permitido la detección de Este Sistema multi-planetario", DIJO Mario R. Pérez, Científico del Programa de Keck en la Sede de la NASA en Washington. "Keck es una vez más, demostrando una excelente herramienta para la investigación científica." "Keck es Una Vez Más, demostrando Una Excelente Herramienta para la Investigación Científica".

Steven Vogt, profesor de astronomía y astrofísica en la Universidad de California Santa Cruz, y Paul Butler del Instituto Carnegie liderar el Lick Carnegie Exoplanetas Encuesta. Steven Vogt, profesor de Astronomía y Astrofísica en la Universidad de California en Santa Cruz, y Paul Butler del Instituto Carnegie liderar El lamer Carnegie exoplanetas Encuesta. nuevos hallazgos del equipo son reportados en un artículo publicado en la revista Astrophysical Journal y publicado en línea en: Nuevos achadas reportados hijo del Equipo de las Naciones Unidas en Artículo Publicado en la revista Astrophysical Journal y Publicado en Línea es:
http://arxiv.org/ http://arxiv.org/

"Nuestros resultados ofrecen un caso muy convincente para un planeta potencialmente habitable", dijo Vogt. "Nuestros RESULTADOS ofrecen Planeta sin Caso Muy convincente PARA UN potencialmente habitables", DIJO Vogt. "El hecho de que hemos sido capaces de detectar este planeta tan rápidamente y tan cerca nos dice que los planetas como éste debe ser un proceso más común." "El Hecho De Que hemos SIDO Capaces de detectar Este Planeta tan rápidamente y nep Tan Cerca dados Que Los Planetas COMO Agregar una nueva Notificación Este servicio Proceso Más Común de las Naciones Unidas.".
***


El artículo presenta el descubrimiento de dos nuevos planetas alrededor de Gliese 581. El Artículo presentación de El Descubrimiento de Dos Nuevos Planetas alrededor de Gliese 581. Esto eleva el número total de planetas conocidos alrededor de esta estrella de seis, la mayoría de los descubiertos hasta ahora en un sistema planetario fuera del nuestro. ESTO elevación El Número total de Planetas conocidos alrededor of this estrella de seis, la Mayoría de los descubiertos Hasta Ahora en la ONU Sistema Planetario Fuera del Nuestro. Al igual que nuestro sistema solar, los planetas alrededor de Gliese 581 tienen órbitas casi circulares. Al Igual Que Nuestro Sistema Solar, Los Planetas alrededor de Gliese 581 Tienen órbitas circulares Casi.

El nuevo planeta, designado Gliese 581g tiene una masa tres a cuatro veces la de la Tierra y orbita su estrella en menos de 37 días. El Nuevo Planeta, Designado Gliese 581g TIENE Una masa de un cuatro Tres Veces la de la Tierra y orbita Su estrella en Menos de 37 Días. Su masa indica que es probable que sea un planeta rocoso con una superficie definida y la gravedad suficiente para retener una atmósfera. Su masa indica es probable Que el mar Que Un Planeta rocoso Con Una Superficie definida y la Gravedad párrafo Suficiente retener Atmósfera UNA.

Gliese 581, situada a 20 años luz de distancia de la Tierra en la constelación de Libra, tiene dos planetas detectados anteriormente que se encuentran en los bordes de la zona habitable, una en el lado caliente (planeta c) y uno en el lado frío (planeta d). Gliese 581, situada a 20 Años Luz de DISTANCIA de la Tierra en la Constelación de Libra, TIENE DOS Planetas detectados anteriormente Que se encuentran en los Bordes de la zona habitable, Una en El Lado caliente (Planeta c) y la ONU en El Lado Frío (Planeta D).
.
Mientras que algunos astrónomos siguen pensando planeta d podría ser habitable si tiene una gruesa atmósfera con un fuerte efecto invernadero para que se caliente, otros se muestran escépticos. MIENTRAS ALGUNOS Que astrónomos siguen Planeta Pensando d podria servicios habitables si TIENE Una Gruesa Atmósfera Con Un Fuerte Efecto Invernadero párr Que se caliente, Otros sí muestran escépticos. G El planeta recién descubierto, sin embargo, se encuentra en el centro de la zona habitable. G El Planeta recien Descubierto, el pecado embargo, sí encuentra en El Centro de la zona habitable.
.
El planeta está anclado por las mareas a la estrella, lo que significa que un lado está siempre de cara a la estrella y el sol en la luz del día perpetua, mientras que el lado opuesto de la estrella está en oscuridad perpetua. El Planeta està anclado Por Las Mareas al estilo de estrella, Yo te lo SIGNIFICA Que Un Lado està Siempre de cara al estilo de estrella y El Sol es la Luz del Día perpetua, MIENTRAS Que El Lado Opuesto de la estrella esta en perpetua Oscuridad. Un efecto de esto es para estabilizar el clima del planeta, la superficie, según Vogt.
.
Un Efecto de ESTO es el párrafo estabilizar El clima del Planeta, la Superficie, segun Vogt. La zona más habitable en la superficie del planeta sería la línea entre la sombra y la luz (conocido como el "terminator"). Mas la zona habitable en la Superficie del Planeta seria La Línea Entre la sombra y la luz (Conocido Como El "Terminator").
*****

No hay comentarios: