domingo, 10 de mayo de 2015

FELIZ DÍA DE LA MADRE. NUESTRO AMOR ETERNO.

&&&&&

PABLO RAÚL FERNÁNDEZ LLERENA, HIJOS Y NIETOS.

SALUDO A TODAS NUESTRAS MADRES. NUESTRO 

CARIÑO ETERNO.


Dedicado a Mamá Estela Fernández (96 años) y Mamá Orfelina Llerena (90 años).




Mi saludo personal, de mis Hijos y Nietos a todas nuestras Madres. Abuelas, Mamás, Esposas, Nueras, Hijas. Saludo a mis Hermanas, Primas, Sobrinas Mamás, Colegas, Amigas. A la Madre Maestra, Universitaria, Empleada, Obrera, Profesional, Campesina, Militar, Policía, Migrante, Madres de Pueblos Jóvenes, Madres trabajadoras del Hogar y en general a todas las Madres de Arequipa, el Perú y el Mundo, Queridas y amorosas Madres mi saludo personal y nuestro compromiso por el cumplimiento de nuestro trabajo profesional, siempre contando con su valioso y poderoso apoyo. Nuestro eterno cariño, amor y respeto. Madre mi eterno cariño, respeto, amor. Madre hay una sola. Hoy recuerdo más que nunca a mi Madre, cuanto me protege, me ayuda y siempre desde el mundo “divino” está vigilando, ayudando a mi familia. Madre, mi compañera de toda una Vida, siempre estaremos juntos por el inmenso AMOR que nos tenemos por más de 40 años. Y seguiremos ese amor a nuestros Hijos, a nuestros Nietos y a todas las Generaciones que siempre seguirán Amando y queriendo a una MADRE. Madre mi amor eterno. Con inmenso cariño hoy te saludo, que todos los días del año, siempre debe ser tu Día, pero tú Día de Gloria, respeto y Amor eterno. Madre querida, cuídanos bien, bien. Todos tus hijos por generaciones siempre estarás en nuestros Corazones. Madre Nuestra. Amor de amores.


Arequipa domingo 10 de mayo del 2015.

No hay comentarios: