miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.



PABLO RAÚL FERNÁNDEZ LLERENA.
-----------------



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
&&&

PABLO RAÚL FERNÁNDEZ LLERENA.
-----------------
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

PARA NUESTRA FAMILIA – Hermanos(as) primos, sobrinos, nietos. Para todos mis Compadres (as). Nuestro cariño es inmenso. Para  nuestros Amigos y amigos de la Familia.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES.  

Un saludo especial para mis Amigos, Camaradas, Amistades, Alumnos del Pre-grado, Maestría, Doctorado. Para todos mis lectores y queridos camaradas.

Para mis Colegas – antiguos y jóvenes – del mundo de la Sociología.
Para todos Ustedes, a nombre  de mi Familia un gran Abrazo por Navidad  - Feliz Navidad para todos Ustedes – y un próspero Año Nuevo.
Que el 2015 sea un año de realización de todas nuestras aspiraciones, sueños y esperanzas.

Salud por el Nuevo Año 2015.

Pablo Raúl, NELLY FELICITAS y Familia.

No hay comentarios: